SERVICIOS

El Circuito Comercial permite la presencia de la marca con una imagen de solvencia y modernidad junto a la efectividad de los mensajes elaborados por los equipos de imagen de la empresa cliente y el staff de Playmedia. La cantidad de carteles digitales se adaptan a las dimensiones del lugar. La proximidad entre las mismas depende de los objetivos y la estrategia con la cual se desarrolla el o los mensajes. Estos circuitos se caracterizan por poseer una alta concurrencia a un ritmo de desplazamiento bastante rápido por lo cual el diseño de las instalaciones demanda un serio trabajo de investigación y planificación mucho antes de la instalación. Los resultados son evidentemente altos en cuanto a cantidades de personas que ven el aviso o les llega el mensaje. Este servicio de Playmedia es altamente recomendado para llegar hacia un público masivo citadino que acude a grandes centros comerciales.

El Circuito Corporativo público y privado contiene mensajes diferenciados para cada segmento objetivo si así lo desea el cliente, de tal forma que la atención se hace muy interactiva con características personalizables a cada mensaje. En esta diferenciación se trabaja mucho la identidad corporativa y se llega en el caso del público privado hasta a realizar los feedbacks necesarios para seguir mejorando el diseño y la entrega de los mensajes. Al ser un segmento más definido este servicio puede llegar a convertirse en una de las más importantes formas de comunicación con ellos. Este servicio está orientado para las grandes empresas que cuentan con ingentes cantidades de colaboradores y clientes.

Los Menús Digitales convierten a la cartelería de Playmedia en la forma más efectiva de informar y lograr que el público se sienta de verdad atendido en cualquier punto de esta red, gracias a la simplicidad de su interfaz diseñada para una inmersión instintiva por cualquier persona con niveles básicos de lectura. Las diferentes funciones que pueden tener estos menús pueden ser diseñadas de acuerdo a las necesidades de la empresa u organización cliente manteniendo siempre la prioridad respectiva a los puntos más frecuentes o consultas más solicitadas por el público o clientes. Los sonidos que acompañan a estos menús ayudan a la rápida interactividad tras cada pulsación.
Su mensaje e información con opciones en un Menú Digital son la mejor manera de demostrar una calidad de atención al público y clientes.

La Creación de Contenidos tiene mucho de técnica y de ciencia pues demanda los conocimientos de destacados profesionales de la Comunicación y la participación de profesionales especialistas en el tema puntual, de tal forma que esos contenidos son fácilmente asimilables por cada lector, usuario o público. Así nuestros publicistas, diseñadores y comunicadores trabajan junto a profesionales de diferentes disciplinas en la creación de contenidos que serán originales, convincentes y amenos . Son pautas imprescindibles para la creación de contenidos efectivos el considerar el tiempo que tendrá el público para interactuar con la cartelería en el determinado contexto donde se instalarán.
Los contenidos empáticos creados por Playmedia son una manera efectiva de servir y fidelizar a nuestro público.

Contáctanos

RPC 999-211015

Av. Caminos el Inca 1539
Dpto 501 Las Gardenias.
Surco

ghaaker@playmedia.com.pe